El segundo mexicano que debuta este 2020 en las Ligas Mayores

El segundo mexicano que debuta este 2020 en las Ligas Mayores

Comparte con tus amigos










Submit

Humberto Castellanos se presentó con los Houston Astros


Ya son dos los mexicanos que en esta temporada han cumplido su sueño de debutar en la Major League Baseball (MLB): primero fue el nayarita Víctor González el 31 de julio con los Los Angeles Dodgers; después, este 4 de agosto, el tapatío Humberto Castellanos con los Houston Astros. Ambos hicieron su presentación en la Gran Carpa enfrentando al mismo equipo, los Diamondbacks de Arizona.

El viernes, González retiró una entrada completa permitiendo una carrera y realizando 24 lanzamientos en lo que terminó siendo un descalabro 5-3 para los angelinos. Este martes, Castellanos también se presentó completando un frame, aunque de manera más contundente, pues solo requirió siete picheos para cerrar el triunfo 8-2 sobre los texanos.

Cabe mencionar que aún quedan ocho peloteros con posibilidades de debutar: Gerardo Carrillo (LA Dodgers), Santiago Chávez (Miami), Juan Gámez (Cubs), Alejandro Kirk (Toronto), Julián León (Miami), Issac Paredes (Detroit), Esteban Quiroz (Tampa Bay) y Ramón Urías (Baltimore)

Comparte con tus amigos










Submit