El vehículo que acompaña al mandatario mexicano aventó a un hombre en Tlaxcala

El vehículo que acompaña al mandatario mexicano aventó a un hombre en Tlaxcala

Comparte con tus amigos










Submit

A pesar de esto, la camioneta no detuvo su marcha


México.- Circula en redes sociales el vehículo en circulación del mandatario Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Tlaxcala, en el que el auto que acompaña al del Ejecutivo federal arrolla a un joven que veía alejarse el transporte del presidente.

En este video de apenas 15 segundos, se muestra que luego de pasar la camioneta que transporta al mandatario, un vehículo que iba detrás avienta a un joven debido a que éste se encontraba de espaldas observando cómo se alejaba la camioneta que transportaba al Ejecutivo federal.

A pesar de esto, el carro no solo se detiene para que aborde su personal de Ayudantía, de Presidencia, pero no para auxiliar al joven que al levantarde, revisa su cbeza por el impacto, y es apoyado por un hombre quien lo ayuda a subir a la banqueta.

El personal de Ayudantía de Presidencia, al ser cuestionados sobre el incidente no quisieron responder a los cuestionamientos.

Según fuentes oficiales confirman que este incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas del pasado martes cuando el Ejecutivo federal salía de su reunión de gabinete de seguridad y de la conferencia de prensa.

 

Comparte con tus amigos










Submit