Hoy, elecciones para la dirigencia nacional del PRI

Hoy, elecciones para la dirigencia nacional del PRI

Comparte con tus amigos










Submit

En siete municipios de Guerrero no habrá mesas receptoras, por contar con menos de 50 militantes afiliados


ACAPULCO.- El dirigente estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, dio a conocer la ubicación precisa de las mesas receptoras para la votación interna de este domingo 11 de agosto, para elegir la nueva dirigencia nacional del tricolor.

En Acapulco las casillas quedarán instaladas, a partir de las 9:00 horas, en la Plaza Marbella, Zócalo de la ciudad, crucero de Puerto Marqués, colonias Loma Bonita (entre las calles Ballena y Acuario), Héroes de Guerrero (entre calles Emiliano Zapata y Revolución), Postal (entre calles Arboledas y Calle 9) y Balcones al Mar (entre calles Palmas y Ciruelos).

Habrá 90 mesas receptoras en el estado, distribuidas en 74 municipios, donde podrán votar 53 mil 940 militantes guerrerenses inscritos en el padrón, por cualquiera de las tres fórmulas encabezadas por Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón.

Albarrán Mendoza invitó a la militancia de la entidad a tener una gran participación y entusiasmo para votar hoy por la nueva dirigencia nacional, y señaló que los interesados podrán acceder a la página oficial del partido priguerrero.org.mx , donde aparece la ubicación de las 90 casillas y los domicilios donde quedarán ubicadas, en el horario de nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, además de que podrán checar si aparecen en el listado certificado por el Instituto Nacional Electoral, en la página oficial del partido pri.org.mx.

Son siete municipios donde no habrá mesas de votos, por contar con menos de 50 militantes afiliados. Son Alcozauca, Alpoyeca, Atlamajalcingo, Coahuayutla, Cualác, Cuetzala del Progreso y Tlalixtaquilla.

Comparte con tus amigos










Submit