Elimina Gobierno de Acapulco tiradero de basura en San Agustín

Elimina Gobierno de Acapulco tiradero de basura en San Agustín

Comparte con tus amigos










Submit

Fueron retiradas 30 toneladas de desechos que vecinos depositaban ilegalmente en un predio baldío y parte del espacio público


Para prevenir focos de infección que pudieran generar enfermedades y plagas nocivas, el Gobierno de Acapulco eliminó un tiradero de basura en la colonia San Agustín.

Brigadas de Saneamiento Básico realizaron la limpieza y el retiro de 30 toneladas de desechos domésticos que vecinos depositaban ilegalmente en un predio baldío y parte del espacio público, a unos metros del Hospital General de El Quemado.

Para el retiro de los residuos sólidos se ocupó equipo pesado como tractocamiones, retroexcavadoras, camiones compactadores, entre otras unidades, con apoyo del departamento de Maquinaria Pesada del Ayuntamiento.

El Gobierno de Acapulco exhorta a los habitantes de comunidades suburbanas y de colonias populares a esperar el paso de los camiones recolectores, con el fin de transportar sus desechos al relleno sanitario y evitar la proliferación de enfermedades y fauna nociva. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit