“Ella fue la que me golpeó”, revira el italiano del bate

“Ella fue la que me golpeó”, revira el italiano del bate

Comparte con tus amigos










Submit

Un nuevo video revela que el italiano resultó lesionado en la confrontación donde persiguió a una mujer blandiendo un bate de beisbol


ZIHUATANEJO.- Se difundió un nuevo video en redes sociales donde el presunto agresor de una mujer con un bate de beisbol en la zona residencial de Ixtapa, asegura que la mujer fue quien lo golpeó. En tanto se han generado comentarios de odio en redes sociales.

Cabe recordar que en el primer video se ve que la mujer lo graba para evidenciar que estaba tirando basura en un predio baldío y el hombre conocido como el italiano, la persigue blandiendo un bate de beisbol, por lo que en redes sociales se causó un gran revuelo pues se mencionaba que la había golpeado.

Sin embargo el presunto agresor, Cristiano Torchio, también grabó en el momento del conflicto y asegura que fue la mujer fue quien lo golpeó, en el video se escucha: “me dio un puñetazo aquí, hasta tengo sangre”, dijo al tocarse atrás de la oreja.

Luego ella pregunta ¿quien me pegó primero? Y el revira “yo no le pegué, solo le moví el teléfono”; la mujer gritó para pedir la presencia de la policía y al parecer formalizaría una denuncia.

En redes sociales se reprobó el hecho con comentarios contra el extranjero, pero algunas personas fueron al límite al postear mensajes de odio. Desde un perfil falso una persona ofreció cinco mil pesos a quien quebrara los vidrios del automóvil del italiano.

Esta foto y comentario fue compartida 71 veces además de que fue comentada a favor y en contra, algunos pidiendo mesura pero la mayoría azuzando a la violencia pues incluso alguno compartió otra foto del auto.

Otros preguntaban si era en efectivo o en depósito; si era verdad porque ocupaban dinero; además comentarios de que la agresión no fuera para el auto sino directamente al señor y uno más se atrevió a preguntar “¿cuanto por darle piso?”. La publicación fue borrada, sin embargo permaneció por varias horas.

Algunos otros han compartido una foto del automóvil circulando por calles del puerto, con la leyenda, “ahí van 5 mil pesos”.

Se sabe que el caso ya está en manos de la Fiscalía del estado, cuyo personal definirá de acuerdo a la ley, que procede en esta situación.

Comparte con tus amigos










Submit