Eloy Salmerón debe pedir perdón a los panistas: Millán

Eloy Salmerón debe pedir perdón a los panistas: Millán

Comparte con tus amigos










Submit

Inmoral decisión del dirigente con licencia que busca reelegirse, dice el consejero


Arturo Parra

El consejero estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Arturo Millán Sánchez, consideró inmoral que Eloy Salmerón Díaz busque continuar al frente del blanquiazul en Guerrero.

“Lo que debería es pedir perdón a los panistas del estado y retirarse a su casa por los malos resultados que entregó”, expuso Millán luego de conocerse que Eloy Salmerón solicitó licencia para separarse de la presidencia estatal buscando participar en la próxima elección interna de su partido.

Al respecto, Marco Antonio Maganda Villalva, quien fue el anterior presidente estatal, antes de Eloy Salmerón, y con quien tuvieron diferencias de grupo, informó que ahora lo apoyará para que sea reelecto, limando asperezas entre su gente.

Sin embargo en redes sociales Eloy ha sido cuestionado, pidiéndole que rinda cuentas claras acerca del manejo de las prerrogativas que mensualmente rebasan los 600 mil pesos.

También le adjudican el descenso que tuvo el PAN dentro del ranking de fuerzas políticas en Guerrero, del cuarto al quinto lugar, por los malos resultados de la votación en la reciente elección constitucional.

“Ya destruiste al partido, ya tuviste tu resultado y más quieres hundir al partido. Ten vergüenza, eres un vil corrupto”, le escribió Cirilo Díaz, mientras Jorge Horacio pidió “abrir el partido a la sociedad y no nada más los mismos parásitos de siempre”.

Comparte con tus amigos










Submit