Embarga Dirección de Catastro terrenos en colonia Las Salinas

Embarga Dirección de Catastro terrenos en colonia Las Salinas

Comparte con tus amigos










Submit

Los embargos se dieron por adeudos, de acuerdo a la dependencia


ZIHUATANEJO.- Por adeudo de impuesto predial al municipio, la Dirección de Catastro e Impuesto Predial en Zihuatanejo embargó unos predios en la colonia Las Salinas, los cuales se ubican sobre el boulevard de Las Salinas, uno frente a una tienda de conveniencia y otro a la altura de una cancha habilitada de voleibol.

Tras darse a conocer la noticia se trató de localizar al director de la dependencia,Eric Mora, a quien no se pudo localizar, por lo que no se lograron obtener mayores informes de las razones del embargo, solo que se trataba por falta de pagos del impuesto predial por parte de los propietarios de los terrenos.

En el lugar se pudo constatar la información emitida a través de los anuncios, donde se apreció textualmente el siguiente mensaje: “Este inmueble se encuentra embargado por adeudo de impuesto predial”.

Más adelante se advierte de la violación del anuncio, pues sobre el mismo texto se lee que “se impondrá sanción de dos meses a seis años de prisión a quien altere o destruya los sellos o marcas oficiales”.

La advertencia de la Dirección de Catastro en cuanto a la violación de los sellos obedece a los artículos 121 fracción I, 122, 123 inciso d), 124, 127 y 129, artículos 105 y 106 del código fiscal municipal, en tanto estos terrenos se mantendrán en calidad de embargados hasta que se pague el adeudo.

Comparte con tus amigos










Submit