Embargan cuentas bancarias, autos y casa a la alcaldesa de Tixtla

Embargan cuentas bancarias, autos y casa a la alcaldesa de Tixtla

Comparte con tus amigos










Submit

Lo anterior fue revelado a través de su página de Facebook


GUERRERO.- La alcaldesa de Tixtla, la perredista Erika Alcaraz Sosa, dio a conocer que le fueron embargadas tanto sus cuentas bancarias como sus autos y su casa. “Hoy me veo en la calle”, aseguró.

Lo anterior fue revelado a través de su página de Facebook. Este es el texto íntegro de publicación que realizó en su página de Facebook la alcaldesa Erika Alcaraz Sosa:

“A veces las cosas no van como uno las desea o como trabajamos, a veces nos partimos el lomo por sacar adelante el municipio, pueden darme el crédito o no! Pero te mando saludos desgraciado, nunca he declarado en tu contra, he dejado en manos de Dios y tuya la responsabilidad, hoy me veo en la calle, por tu desgraciada irresponsabilidad como presidente, embargaron mi casa, mis autos, mis cuentas bancarias, patrimonio de mis hijos, que día a día se parten la madre dando un promedio de 9.8 para mantener su beca, hoy estamos pagando por tus pendejadas, Dios te bendiga y que te provea de más, porque lo vas a necesitar, yo pongo en manos de Dios lo justo y lo que a cada uno nos corresponde por nuestros actos. Tengo amigos que día a día están a mi lado, dándome ánimos y eso creo a ti te hace falta y muchos (imágenes de huevos de gallina)”.

La publicación la acompaña con una fotografía donde aparecen hombres y mujeres y donde se observa a la alcaldesa abrazando a dos mujeres adultas mayores, en la que señala que el mensaje es dirigido a un “presidente”, sin embargo, no menciona si se trata de Hossein Nabor Guillén.

Horas después, la alcaldesa de Tixtla realizó otra publicación agradeciendo el apoyo de sus allegados y explicando lo sucedido.

“Agradezco infinitamente los mensajes y llamadas de apoyo, no sabía que me quisiera tanto, por ahora todo está en manos (de) los abogados y espero que todo se resuelva favorablemente, seguiré siendo muy responsable en mi actuar porque el no hacerlo es una infamia para el municipio que honrosamente represento y para quien llegue después de mí.

Ayer me sentía muy ofuscada, hablo por mi coraje e impotencia, pido una disculpa por mis palabras, sin embargo, ya lo escribí, ya lo leyeron, ya no puedo hacer nada al respecto. No suelo expresarme de esa manera y menos ventilar asuntos que no debo.

Por ello no puedo dar declaraciones, que sean las instancias legales que den cause a toda la situación irregular que sostiene el H. Ayuntamiento de Tixtla. A ustedes amig@s, nuevamente GRACIASSS!!”. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit