Emir Pabón se siente bendecido por trabajar con su papá

Emir Pabón se siente bendecido por trabajar con su papá

Comparte con tus amigos










Submit

El grupo cañaveral festejará en grande sus dos décadas y media de existencia


Emir Pabón da gracias por continuar trabajando con su padre Humberto Pabón, fundador del grupo Cañaveral, a quien le debe todo en la vida y afirma que no se separará de él porque además de que su familia es lo más preciado que tiene, se siente bendecido de continuar haciendo música juntos.

“Qué puedo decir, el trabajar con mi papá es mi todo, es mi padre, es mi jefe, y es toda una leyenda, una institución, entonces todo lo que yo soy es gracias a mi padre y tengo la bendición, el agradecimiento a Dios de seguir trabajando a su lado”, dijo.

Tal es el respeto que le tiene a su padre, que nunca se le ha cruzado por la mente intentar superarlo. “Yo creo que sería muy tonto de nuestra parte, querer subirse, ser más alto que nuestro papá, verte superior a tu papá, porque todo lo que tú eres es gracias a él. Yo trabajo muy a gusto con él, siempre estamos en la parte de la producción creativa”, indicó.

Y aunque el percusionista se lanzó como solista el año pasado, aseguró que no dejará el grupo que fundó su progenitor hace 25 años y que además lo ha visto crecer. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit