Emma Watson aborda peligros en Internet con “El Circulo”

Emma Watson aborda peligros en Internet con “El Circulo”

Comparte con tus amigos










Submit

Plantea cómo la tecnología y las redes sociales acaban totalmente con la privacidad

SUN


MÉXICO.- La película “El Círculo”, protagonizada por Emma Watson y el dos veces ganador del Oscar Tom Hanks plantea cómo la tecnología y las redes sociales pueden acabar de manera definitiva con la privacidad de las personas.

“El Círculo” narra la historia de “Mae” (Watson), una joven que acaban de contratar en la empresa de tecnología y redes sociales más grande y poderosa del mundo, lo que ve como la oportunidad de su vida. Conforme va subiendo en los rangos de la firma, es alentada por su carismático fundador, “Eamon Bailey” (Hanks), a participar en un experimento innovador que empuja los límites de la privacidad, la ética y en última instancia su libertad personal.

Durante su participación en el experimento Mae descubre que el propósito principal es ejercer un control total sobre las vías informáticas, incluyendo el Internet.

La cinta también cuenta con las actuaciones de John Boyega y Patton Oswalt como los otros fundadores de la compañía. La película, dirigida por James Ponsoldt, con un guión escrito por Dave Eggers, autor de la novela en la cual está basada la cinta, se estreno ayer en México.

Comparte con tus amigos










Submit