Emparejan Sultanes serie ante Charros

Emparejan Sultanes serie ante Charros

Comparte con tus amigos










Submit

Sultanes emparejó la serie a un triunfo.


Los Sultanes de Monterrey retomaron el sendero del triunfo, al dominar a los Charros de Jalisco por pizarra de 5-1, dentro de la temporada de Invierno 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el Palacio Sultán, los Fantasmas Grises empataron la serie (1-1) para poner sus números en la tabla general con un registro de 21 victorias por 22 derrotas.

Ante 4 mil 627 aficionados, la ofensiva regia definió el cotejo en la primera entrada gracias a sencillos productores de Fernando Pérez y Ricardo Serrano para marcar 2-0 en la pizarra.

En el segundo rollo, el mismo Pérez vuelve a conectar un sencillo para remolcar a Roberto Valenzuela y concretar el 3-0 en el marcador.

Jalisco reaccionó en el cuarto episodio con una carrera, aunque de poco sirvió gracias a otro racimo de dos impulsadas por Pérez para sellar el encuentro 5-1.

Nick Struck cargó con la victoria (3-1), mientras que el pitcher derrotado fue Jaime Lugo (1-4).

En el tercero y definitivo juego pactado a las 19:30 horas en el Estadio Monterrey, los Sultanes tendrán la oportunidad de ganar la serie y salir de números rojos en la temporada. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit