Empleados de bares realizan campaña de concientización para uso de cubrebocas

Empleados de bares realizan campaña de concientización para uso de cubrebocas

Comparte con tus amigos










Submit

Este martes empleados de bares y centros nocturnos de Zihuatanejo, realizaron una campaña de concientización para el uso de cubrebocas ya que que el número de casos positivos de Covid-19 va a la alza en este puerto.

El empresario, Abacuc Calderón Díaz, precisó que trabajadores de 15 establecimientos tomaron la decisión de realizar el esfuerzo y concentrarse desde las 8:30 horas sobre la avenida Heroico Colegio Militar, a la altura del semáforo que se ubica a un costado de la oficina de Finanzas.

En el lapso de 40 minutos repartieron cubrebocas a los automovilistas y transeúntes. Además con pancartas hicieron el llamado a la población para que utilice esta protección y también para que implemente todas las acciones encaminadas a prevenir el contagio de la enfermedad.

Los empleados y empresarios que se sumaron a la campaña laboran en los centros nocturnos y bares que se encuentran sobre la calle La Laja.

Calderón Díaz, comentó que la campaña continuará durante los próximos días en lugares incluida la plaza Kioto, debido a que el aumento de casos repercute en la actividad económica y en establecimientos como bares y centros nocturnos, los cuales permanecieron cerrados durante varios meses a causa de la pandemia.

Comparte con tus amigos










Submit