Empleados de la oficina de Relaciones Públicas temen quedarse sin trabajo

Empleados de la oficina de Relaciones Públicas temen quedarse sin trabajo

Comparte con tus amigos










Submit

Hay rumores de que la dependencia va a desaparecer, argumentan


Algunos trabajadores sindicalizados de la Dirección de Relaciones Públicas temen quedarse sin trabajo, luego de que ayer el secretario particular de Presidencia y exsecretario de Planeación y Desarrollo Económico, Jesús Edmundo García López, los pusieron a disposición del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

A decir de los trabajadores, dicha dirección está conformada por 10 empleados, pero solo ocho fueron puestos a disposición de Recursos Humanos y dos no.

Asimismo, señalaron que entre los afectados hay algunos adultos mayores con más de 32 y 42 años de servicio en la Alcaldía; aseguran que hay rumores sobre la desaparición de la dependencia.

Los trabajadores señalaron que desde el pasado enero, con la renuncia de Mariana Benítez Carduño no tienen un jefe inmediato, y desconocen sobre la autoridad que tiene el exsecretario de Planeación y Desarrollo Económico, Jesús Edmundo García López, sobre ellos.

Respecto a la incertidumbre laboral de los ocho empleados y la posible desaparición de la Dirección de Relaciones Públicas, la secretaria general de la Sección XXIV del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Rosalinda Marín Terán, dijo: “Bueno, ya ve que en esta administración se ve cada cosa”.

Asimismo, refirió que el tema está siendo revisado por los secretarios de Trabajos y Conflictos de las secciones sindicales de los trabajadores. “Nosotros no tenemos conocimiento de que vaya a desaparecer esa oficina, solo llegaron los oficios, y es lo que están atendiendo los secretarios”.

Aclaró que los trabajadores afectados, no solo corresponden a la sección a su cargo, sino también hay de la Sección 35 y otras más que están agremiadas al SUSPEG.

Comparte con tus amigos










Submit
Acapulco Noticias zzHome (Noticias) zzNoticias (Noticias)
Map