Empleados de restaurante denuncian afectaciones por adeudos de salarios

Empleados de restaurante denuncian afectaciones por adeudos de salarios

Comparte con tus amigos










Submit

Son 17 los trabajadores que mantienen su movilización desde hace dos años


ACAPULCO.- Trabajadores del restaurante “Beto´s”, ubicado en la zona de Condesa, que hace dos años iniciaron una huelga, nuevamente tienen afectaciones económicas derivado del adeudo de aguinaldos, vacaciones y utilidades correspondiente a tres años, denunció Andrés Avelino.

Se trata de 17 empleados activos que el pasado domingo pararon las labores durante tres días para exigir les fueran pagadas cinco semanas de salario que también les debían, logrando así el pago de tres de éstas; sin embargo, aún mantienen otros problemas.

“Si no llegamos a un acuerdo, vamos a tener que cerrar el negocio, no se puede seguir trabajando así sin que te paguen, es muy difícil, todo mundo aquí son padres de familia y trabajar sin salario no es justo; tenemos algunos empleados que ya están grandes, están enfermos, estamos pidiendo sus liquidaciones”, dijo.

Señaló que el próximo martes tendrán una reunión en donde se buscará solución a sus demandas, pero resaltando que podrían retomar el paro laboral de no lograr ningún acuerdo; en esta mesa de trabajo mencionó que estarán presentes representantes de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Comparte con tus amigos










Submit