Empresa cervecera rinde homenaje de las madres al cuérpo médico en México

Empresa cervecera rinde homenaje de las madres al cuérpo médico en México

Comparte con tus amigos










Submit

En el propio día, madres de médicos y paramédicos así como el personal de enfermería, camilleros, personal de limpieza y demás héroes que hacen frente al Covid-19 honrará a hijos y familiares


México.- Un 10 de mayo que no será normal. El dDía de las Madres, es una celebración emblemática, que tendrá un modo distínto de celebración por causa de la cuarentena y su aislamiento social.
Una marca conocida de bebidas alcohólicas en su plataforma #GraciasExtra rindió homenaje a hijas e hijos que resguardan la salud del país, esto a través de su hashtag #OrgulloExtra.

Esto transcurre en pleno domingo 10 de mayo, cuando el homenaje #OrgulloExtra, que consistente en una pieza audiovisual protagonizada por madres de doctoras y doctores de todo el país, partirá de las instalaciones médicas de Los Pinos, y será expuesta en una pantalla móvil a las afueras de los principales hospitales de la zona Norte, Sur y Centro de la Ciudad de México, donde todo su personal se mantiene firme, para que de esta manera las mamás, siendo inspiración y figura que los impulsó a convertirse en los héroes que son ahora, puedan llenar de cariño y aplausos a hijos e hijas, en el día en el que ellas son las festejadas.

Con esta iniciativa la marca buscará que la cadena de aplausos sirva para reforzar hacia los médicos, paramédicos y todo el personal que brinde apoyo ante esta pandemia, esto para romper las barreras haga la diferencia en nuestro país.
“Detrás de un gran héroe que hoy está rompiendo las fronteras del miedo para cuidarnos a todos, está una gran mamá. Corona, que siempre ha inspirado a los mexicanos a traspasar todo obstáculo, hoy da un giro a su plataforma “Gracias Extra”, para que las madres muestren lo orgullosas que están de la extraordinaria labor de sus hijos y los sorprendan con un homenaje de aplausos”, detalló Clarissa Pantoja, directora de la marca en México.

Comparte con tus amigos










Submit