Empresario exige a CAPAMA le pague 600 mil pesos que le debe desde el 2018

Empresario exige a CAPAMA le pague 600 mil pesos que le debe desde el 2018

Comparte con tus amigos










Submit

Encabezó una protesta afuera de la paramunicipal


Marisol Rentería

Continúan las protestas por parte del empresario José Luis Nadal, en contra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a la que exige el pago de más de 600 mil pesos que le deben.

Desde finales del 2020, el empresario ha recurrido a las protestas en contra del organismo paramunicipal con el objetivo de que le paguen.

La deuda a la que él llama institucional, fue adquirida por CAPAMA durante el tercer año de gobierno del perredista, Evodio Velázquez Aguirre en 2018.

Durante la protesta, el empresario acusó al director del organismo, José Ramón Aysa Neme, de no cumplir con el compromiso que hizo de pagar la deuda en partes.

El empresario local explicó que el monto de la deuda a la empresa “LDN Construcciones S.A de C.V”, es por la venta de material, que va desde válvulas y conexiones que requiere la dependencia para realizar obras o reparación de tuberías.

Por último, refirió que la falta de pago de la CAPAMA ha provocado que varias familias pierdan su trabajo, de ahí que advirtió que no dejará de insistir al organismo hasta lograr le paguen. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit