Empresarios aplauden cierre de espacios públicos

Empresarios aplauden cierre de espacios públicos

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Las acciones del Ayuntamiento para disminuir la movilidad en la ciudad y contribuir a aplanar la curva de casos de COVID-19 han sido acertadas y la ciudadanía debe acatarlas para ayudar a bajar los contagios, señaló el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney.

En entrevista vía telefónica, el empresario consideró que ese tipo de medidas son necesarias debido a la crisis sanitaria que se vive actualmente.

“Hemos visto que hay quienes no han entendido la gravedad del problema y por eso han incrementado los casos; hacemos un llamado para que tomen en cuenta lo que se está viviendo y hagan lo posible por estar en casa”, dijo Martínez Sidney, quien agregó que acciones como el cierre de espacios públicos pudieron llegar antes, ya que “hubiera funcionado como medida de concientización, algo que ha hecho falta”.

El presidente de la Fecanaco espera que con esta nueva estrategia los ciudadanos comprendan que es importante que no deben estar en espacios públicos, ya que pueden contraer el virus, por lo que insistió en el llamado a la población para que acate las medidas de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Comparte con tus amigos










Submit