Empresarios aseguran que Buen Fin tuvo buen arranque en Guerrero

Empresarios aseguran que Buen Fin tuvo buen arranque en Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

Llaman a que no hagan compras innecesarias y que eviten endeudarse


Octavio León

El vicepresidente nacional de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio Región Sur, Javier Saldívar Rodríguez, aseguró que el programa del Buen Fin inició de manera positiva, incluso mejor de lo que esperaban.

Aseguró que hay buenas expectativas a pesar de la difícil situación económica que se vive, por lo que también llamó a las personas a evitar que adquieran deudas innecesarias.

En entrevista vía telefónica, el empresario señaló que la mayoría de las empresas que participan en este programa tienen la posibilidad de vender en línea, por lo que invitó a las personas a utilizar la tecnología para evitar aglomeraciones y contagios de Coronavirus.

Sin embargo añadió que “de entrada está iniciando este programa con muy buenas expectativas, más de lo que esperábamos, porque en realidad, se sabe que en esta situación que estamos viviendo por la pandemia no hay recursos económicos suficientes, pero aún así se están dando buenos consumos”, aseveró.

Además insistió en el llamado a las personas para que “compren lo indispensable y lo necesario”, para que de esta manera no caigan en deudas innecesarias y que “en ese sentido venga el beneficio para toda la economía del país”.

Comparte con tus amigos










Submit