Empresarios bloquean la Costera; exigen apoyos económicos

Empresarios bloquean la Costera; exigen apoyos económicos

Comparte con tus amigos










Submit

Se plantaron con mantas y pancartas frente a la glorieta de La Diana Cazadora


Arturo Parra

Empresarios adheridos al colectivo Proveedores Unidos por Acapulco (PUA) encabezados por Adrián Aguilar González, realizaron un bloqueo total en la Costera, a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora, en ambos sentidos, para exigir apoyos económicos a fondo perdido, que señalan no les cumplen a pesar de los acuerdos a que llegaron en la mañana con el secretario del Trabajo, cuando iniciaron su protesta.

Óscar Rangel Miravete, secretario del Trabajo del gobierno estatal, había acordado con ellos darles una solución antes de las dos de la tarde, pero se cansaron de esperar y como no obtuvieron respuesta procedieron a bloquear la principal avenida turística del puerto.

Los empresarios de la PUA se manifestaron por la mañana en la Costera, para exigir al Gobierno del estado apoyos económicos y que les permitan reabrir sus negocios.

Se apostaron con mantas y pancartas frente a la glorieta de La Diana Cazadora, hasta donde llegó el secretario de Trabajo, Oscar Rangel, a quien le plantearon que ese sector empresarial ha sido muy golpeado por las restricciones derivadas de la pandemia del Covid-19, y no ha recibido ningún tipo de apoyo económico.

Piden que se les otorguen algunos incentivos para paliar la crisis económica que lastima a más de 600 familias.

Por la tarde regresaron y bloquearon por espacio de dos horas.

Comparte con tus amigos










Submit