Empresarios exigen aplicar castigo a los bloqueadores

Empresarios exigen aplicar castigo a los bloqueadores

Comparte con tus amigos










Submit

Los más afectados por la toma de vialidades son los municipios turísticos


ACAPULCO, GUERRERO.- El sector empresarial en Acapulco se pronunció ante los bloqueadores que siguen ocasionando problemas, no sólo en el puerto, sino en el estado y que afectan la imagen de este destino de playa.

Manifestaron que los turistas son sensibles ante este tipo de noticias y es que los puntos de atracción del puerto son conocidos incluso a nivel mundial, por lo que deben ser castigados quienes realicen bloqueos.

Los bloqueos deben terminar; afectan la imagen de los destinos turísticos, también la autoridad debe aplicar la ley, no se deben afectar los derechos de terceros: FIDEL SERRATO VALDEZ Confederación Patronal de México (Coparmex)

En Acapulco, el pasado martes hubo una marcha que terminó en un bloqueo por la noche, lo que afectó la circulación de la avenida más importante del puerto hasta por cuatro horas.

TE PUEDE INTERESAR: Avenida Escénica, vialidad que nadie respeta pese a ser de las más peligrosas

De esta situación hubo varias quejas, tanto de los ciudadanos como del sector empresarial. Además, hubo un bloqueo en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, que duró 24 horas.

Esta situación, aunque no era en un destino turístico, sí afectó la imagen de Guerrero, que a pesar de lo anterior ha tenido buenos números en cuanto a la llegada de visitantes, consideraron empresarios.

Comparte con tus amigos










Submit