Empresarios deben cuidar nuevas conexiones con el extranjero

Empresarios deben cuidar nuevas conexiones con el extranjero

Comparte con tus amigos










Submit

Deben trabajar también en la promoción del puerto


ACAPULCO.- El nuevo vuelo de Los Ángeles, California, que comenzará a partir del próximo 19 de septiembre trae consigo la oportunidad de recuperar el segmento de los Springbreakers, aseguró el hotelero Javier Saldívar Rodríguez, quien añadió que los empresarios deben trabajar también en la promoción para que dure esta conexión que tendrá el puerto con Estados Unidos.

El empresario habló además de que el precio será de menos de seis mil pesos el vuelo redondo, lo que hará que sea competitivo con otros destinos del país; sin embargo aún así se tendrá que promocionar bastante, consideró.

Dijo que la promoción no sólo debe ser en Los Ángeles, sino en todo California e incluso en estados vecinos, como Oregón, Nevada y Arizona, donde también hay muchos guerrerenses que son también un mercado potencial para este destino.

Además mencionó que “un vuelo se sostiene si tiene gente, si no, no es negocio, por eso es responsabilidad de los hoteleros, restauranteros y discotequeros hacer la labor”, por lo que aseguró que deben organizarse para hacer paquetes de “venta dura”.

Conexiones
El hotelero Javier Saldívar Rodríguez llamó a la industria turística a realizar una buena labor para preservar al turista | Foto: Octavio León

Por esto llamó a todos los prestadores de servicios turísticos a sumar esfuerzos, para que se pueda “sostener” este vuelo y los demás, incluso los nacionales y “hay que salir a trabajar en caravanas de promoción”, concluyó.

Te puede interesar

Comparte con tus amigos










Submit