Empresarios muestran su confianza en Acapulco

Empresarios muestran su confianza en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Grupo inmobiliario invertirá 120 millones de pesos en la zona Diamante del puerto


ACAPULCO.- Los inversionistas confían en Acapulco y reconocen el trabajo que están realizando el municipio, el Estado y la Federación, así como los acapulqueños, para reactivar el puerto; de igual manera, están seguros de que las nuevas obras de impacto revivirán a este destino turístico, aseguró el ingeniero Romeo Esquinca Nájera, director comercial de Frondoso Grupo Inmobiliario , que por primera vez invertirá en la zona Diamante.

En entrevista, el empresario inmobiliario manifestó toda confianza en Acapulco para llevar a cabo una inversión de 120 millones de pesos en desarrollos de condominios en la zona Diamante, cerca del club de golf de Tres Vidas, que cuenta con más de 200 metros cuadrados de terreno y 100 de playa.

Esquinca Nájera abundó que ya se tiene vendido el 50 por ciento del complejo, ya que el año pasado iniciaron una preventa de 258 departamentos con un costo promedio entre 8 y 12 millones de pesos, los cuales cuentan con diseños impecables, un amplio portafolio de amenidades de lujo, entre ellas la zona de esparcimiento con albercas, chapoteaderos, jacuzzis, toboganes, SPA, gimnasio y canchas de tenis, entre otros.

Empresarios

El empresario destacó que confían también en que las obras de gran impacto que se han anunciado, impulsarán al puerto. “Acapulco genera lo más importante: Una inversión bien hecha y gran plusvalía”.

Comparte con tus amigos










Submit