Empresarios reconocen labor de las Fuerzas Federales

Empresarios reconocen labor de las Fuerzas Federales

Comparte con tus amigos










Submit

Fidel Serrato Valdez, presidente de la Confederación en Acapulco manifestó, “no nos resta más que decir gracias porque ellos arriesgan su vida por nosotros”


Acapulco.- La Confederación Patronal de la República Mexicana reconoció la labor de las Fuerzas Federales y castrenses para enfrentar los daños provocados por los fenómenos naturales en el país.

Al respecto, Fidel Serrato Valdez, presidente de la Confederación en Acapulco manifestó, “no nos resta más que decir gracias porque ellos arriesgan su vida por nosotros”. Agregó que hoy en día las Fuerzas Armadas han mostrado una mayor atención al servicio de la sociedad en momentos difíciles, “como siempre nuestras Fuerzas Armadas pendientes de nosotros, un agradecimiento al Ejército y la Marina que han estado pendiente en todo momento”.

MILITARES
Elementos del Ejército durante recorridos para brindar atención a afectados.

Reconoció las muestras de unidad del pueblo mexicano para ayudar a todos los damnificados por el terremoto del pasado 7 de septiembre que afectó a Oaxaca, Tabasco y Chiapas, tras el paso del huracán “Max” y posteriormente el sismo del 19 de septiembre que dejó prácticamente paralizada a la Ciudad de México.

Serrato Valdez indicó que las muestras de apoyo de la sociedad han rebasado a los representantes populares de esta nación, “creo que es un mensaje para las autoridades que se ha hecho notar en todo el país”. Destacó que aún falta mucho por hacer para que el país se ponga de pie y añadió “la ciudadanía está arta, cansada de no ver resultados por parte de las autoridades, por lo que pedimos cumplan con su trabajo”.

Abundó que ya no es tiempo de quedarse callados y se debe exigir resultados, “es tiempo de demandar que cumplan, creo que todos debemos hacerlo de esa manera”.

Externó que gracias a los avances de la tecnología esta contingencia ha marcado una diferencia en comparación con el sismo del 19 de septiembre de 1985, aunque la ayuda y la unidad sigue siendo positiva, “creo que quizá por las nuevas tecnologías la difusión es rápida y por ende la ayuda también”.

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos










Submit