Empresarios y residencias no pagaban por el servicio de recolección de basura

Empresarios y residencias no pagaban por el servicio de recolección de basura

Comparte con tus amigos










Submit

Hay fraccionamientos del puerto que ya realizaron su contrato con el Ayuntamiento


ACAPULCO.- Durante la pasada administración del perredista Evodio Velázquez Aguirre, algunos fraccionamientos residenciales y empresas no pagaban al Ayuntamiento por la recolección de basura, afirmó el coordinador de Servicios Públicos municipales, Juan Carlos Manrique García.

Explicó que durante la administración del exalcalde Luis Walton Aburto, fue cuando se dio un mayor cumplimiento en el servicio de la recolección de basura, no solo por parte de empresarios sino también de los conjuntos residenciales de alta plusvalía.

Refirió que al inicio del gobierno actual, se contaba con un registro de 180 servicios especiales contratados con el Ayuntamiento, pero en estos momentos ya se cuenta con 340.

“La meta es llegar al final de 2020, con dos mil como estaba el padrón inicial”. Informó que a casi un año de gobierno, hay fraccionamientos del puerto que ya realizaron su contrato con el Ayuntamiento.

“Hablamos del fraccionamiento Jacarandas, Tulipanes, Joyas de Brisamar, el Guitarrón”. Agregó que la dependencia a su cargo está en pláticas con el Grupo Alsea que maneja diversos restaurantes de comida rápida en la ciudad.

Comparte con tus amigos










Submit