En Acapulco, clausuran cinco bares por no acatar las medidas sanitarias

En Acapulco, clausuran cinco bares por no acatar las medidas sanitarias

Comparte con tus amigos










Submit

Para evitar posible rebrote de contagios por COVID-19 que significaría retroceder a la fase roja del semáforo epidemiológico, el Gobierno de Acapulco clausuró cinco bares cuyos operadores no aplicaban las medidas sanitarias establecidas.

Se trata de los establecimientos con razón social “La Octava Maravilla”, “Cuatro Hermanos”, “Dos Arbolitos”, “Mad Bar” y “Chula Calentana”, informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos en Acapulco, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, luego de encabezar un operativo con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Municipal.

Las acciones iniciaron a las 21:30 horas del viernes y culminó la madrugada del sábado; en la colonia Centro se inspeccionaron los bares “Sarita”, “Pacífico Sur” y “El Puma Azul”, cuyos propietarios de manera voluntaria cerraron sus establecimientos tras reconocer que operaban sin medidas de prevención contra el COVID-19.

Posteriormente se realizó la supervisión en los negocios con razón social “La Poderosa”, “La Hamaca”, “La Norteña”, “Circus”, “Britania”, “La Valentina”, “Republik”, “Mi Santa” y “The Doors” los cuales contaban con las medidas sanitarias y registraron un aforo permitido del 60 por ciento.

Por último, el recorrido culminó en la Condesa, donde los centros nocturnos “Baby Lobster”, “La Langosta Feliz” y “Paradise”, donde los encargados accedieron al cierre de los establecimientos porque excedían el horario establecido.

Comparte con tus amigos










Submit