En Acapulco gobierna “la mafia del no poder”: Ricardo Taja

En Acapulco gobierna “la mafia del no poder”: Ricardo Taja

Comparte con tus amigos










Submit

Dijo que Acapulco necesita de un gobernante “que se parta el alma por los acapulqueños


Arturo Parra

El empresario acapulqueño Ricardo Taja Ramírez manifestó su enojo “porque Acapulco no avanza, esta administración municipal no puede recuperar la seguridad y cada día la población vive más expuesta, ya que ni siquiera un secretario de Seguridad Pública ha logrado conservar. Salieron chafas para gobernar, ellos hablaban de la mafia del poder y resultaron ser la mafia del no poder”, indicó.
Dijo que Acapulco necesita de un gobernante “que se parta el alma por los acapulqueños y no que solo vea por sus intereses, como lo han hecho en la actual administración, y en el tema de la seguridad pública señaló que sí se puede mejorar, “pero se requiere decisión, compromiso, determinación y paso firme para luchar y lograr el cambio que el destino necesita”, subrayó el aspirante a candidato a la alcaldía por el PRI.
Mencionó que desde el inicio de la pandemia del Covid-19, incluso antes de la contingencia, ha recorrido las colonias del puerto para brindar apoyo alimentario a personas que se quedaron sin trabajo “y que ni siquiera tenían para comer”.
Actualmente, anotó, “sigo trabajando y luchando por mi gente acapulqueña, en esta pandemia abrimos muchos comedores, ayudamos a mucha gente que ni siquiera tenia qué comer y mi interés es seguir escuchándolos, para mí es muy importante escucharlos y seguir partiéndome el alma por mi familia y por los acapulqueños; es importante escuchar a la gente, ya que el que no escucha no aprende”.

Comparte con tus amigos










Submit