En acción… LordMiontajes

En acción… LordMiontajes

Comparte con tus amigos










Submit

A ver, a ver… Primer acto. LordMiontajes, así bautizado por sus paisanos tabasqueños este fin de semana, montado sobre un camión blindado del Ejército rodando en un río de agua sucia, con animales y gente muerta flotando, sin mojarse los pies y sin llevar ninguna ayuda  para los miles de damnificados,  mostró   su mejor perfil para la foto…

Segundo acto. LordMiontajes, sobre otro camión blindado del Ejército rodando en tierra firme, con los brazos abiertos al puro estilo de Benito Mussolini, pero tampoco sin ninguna ayuda para los miles de damnificados, sólo posando para la foto…

Tercer acto. LordMiontajes, con gritos a todo pulmón dentro de un helicóptero sobrevolando los poblados inundados por obra y gracia de Manuel Bartlet, que como el rey Midas lo que toca lo convierte en mansiones millonarias, fiel a su discurso favorito confesó: “Decidimos inundar las comunidades indígenas chontales de Nacajuca y Centla, “los más pobres”; teníamos que tomar una decisión..

¿Cómo se llamó la obra? ¡¡¡Qué se jodan..Primero los pobres!!!

Y sì, cuando creíamos haber  leído todo en  la historia de la humanidad a los peores mandatarios estilo Nerón, Calígula, Hitler, Hussein, Kadaffi, Castro, Chávez…llegó alguien más para unírseles.
Se creyeron eternos y a salvo; jamás imaginaron que la justicia divina caería al final del día como rayo demoledor sobre sus osamentas.

Y el Rey de Palacio tras rechazar mojarse los zapatos y pantalones, lanzó otra burla más. Con una actitud muy miserable prometió a cada familia afectada diez mil pesos, menos de 500 dólares, por la pérdida de casas, muebles, ropa, instalaciones eléctricas, vehículos, cosechas, ganado….¡Imagínense!

Perooooo allá, como acá y acullà, cuando se trata de defender el patrimonio y a la familia…pues se sacan los machetes para cortar cabezas. ¡Ay nanita!

MIENTRAS TANTO…

Y como si no tuviéramos suficiente con los constantes palos de ciego del Rey de Palacio, cuyas acciones estàn llevando a la ruina y al suicidio a la mayoría de la gente, México tiene ya la medalla de oro en muertes, contagios y torpezas, muy por encima de Estados Unidos.

Veamos. El diputado federal Héctor Yunez Landa, escribió ayer el siguiente twitter:

“Llegamos al millón de casos de Covid19 reconocidos por la 4T. Según el método Centinela de Gatell, los debemos multiplicar por 8.2; seguimos sin estrategia, sin dinero para vacunas y con la economía colapsada. Esta semana llegaremos a 100 mil muertos; en realidad serán 300 mil”.

O sea, si el millón de contagios se multiplica por 8.2, nos da ocho millones 200 mil, mismos que pueden contagiar a otra cifra igual, y así sucesivamente con lo cual la población podría sufrir peor  que si fuera una guerra nuclear.

En tanto que los cien mil fallecidos, que en realidad son 300 mil por arriba de la cifra de Estados que es de 200 mil, nos coloca en el primer lugar con medalla de oro. Hay que destacar que el vecino país del norte cuenta con una población superior a 330 millones de habitantes, en tanto México con 127 millones. O sea…

Aquí, sin duda la responsabilidad es mayor del Rey de Palacio y su vasallo López Gatell, el famoso Doctor Muerte, porque tuvieron suficiente tiempo para tomar las medidas preventivas, las mismas que funcionaron en Taiwan, Islandia, Corea del Sur, Japón. Pero no. Se hicieron como el “Tío Lolo”.

Al contrario, al parecer el tabasqueño disfruta conque a los mexicanos les vaya mal. Sonríe que en 300 mil hogares lloren a sus muertos, en tanto que en millones de mejillas de personas resbalan lágrimas porque perdieron sus ingresos y se encuentran al borde del suicidio, pues no tienen para pagar sus deudas y hasta para comer.

La inmunidad de rebaño, estrategia del doctor Muerte, está funcionando… ahora 300 mil fallecidos estàn en el panteón… inmunes, no sienten nada.

El Rey de Palacio ni “domó” la pandemia, ni la “aplanó” y sì mintió como respira…menos la enfrentó  con responsabilidad. Le quedó grande el saco, advierte el perredista Jesús Zambrano.

Y se ríe de la desgracia de todos, según se ve.

Además es un mal ejemplo para los mexicanos. No usa cubre-bocas, algo tan sencillo. Manda un mensaje y muchos lo obedecen.  Hacen lo mismo.

Los que tengan que morir que mueran, parece ser la consigna.

¿Hasta cuándo?….Veremos, veremos (unomasmega@gmail.com)

Comparte con tus amigos










Submit