En CAPACH sufren por el COVID-19, y porque no les pagan su salario

En CAPACH sufren por el COVID-19, y porque no les pagan su salario

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), urgieron este martes a la directora Irma Lilia Garzón Bernal a que cumpla con el pago de salarios de la primera y segunda quincena del mes de mayo.

“Hacemos esta declaración a los medios de comunicación en contra de la directora de la CAPACH, Irma Lilia Garzón Bernal, por el incumplimiento de pago de salarios de la primera y segunda quincena del pasado mes de mayo”, cita el comunicado enviado por el dirigente de la Sección XXVIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Señala que tienen conocimiento que en las dos cajas de cobro en la sede del organismo paramunicipal, en la calle 16 de Septiembre del Barrio de San Mateo, y otras instaladas en diferentes puntos de la ciudad, sí están reportando ingreso de dinero.

Cuestionó a Irma Lilia Garzón porque pese a eso, “no reportan los ingresos económicos como debiera, porque los están los está maquillando”.

Informa que hasta este martes, no han pagado a 35 trabajadores de la Sección XXXII del SUSPEG la primera quincena de mayo, pero también que los poco más de 200 basificados no han cobrado la segunda quincena de ese mes.

En el comunicado, Gaudencio Atrisco hace un llamado al gobernador Héctor Astudillo Flores para que voltee a ver la difícil situación que están viviendo en la CAPACH, en donde por la pandemia del Covid-19 los trabajadores no pueden llevar el sustento a sus familias, porque no les pagan su salario. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit