En coma motociclista accidentado en Las Tunas

En coma motociclista accidentado en Las Tunas

Comparte con tus amigos










Submit

Familiares piden el apoyo de la población para poder pagar sus gastos médicos y salvarle la vida


Julio César Damián

Uno de los dos jóvenes que el pasado jueves durante la noche sufrió un accidente en motocicleta cuando circulaban sobre la carretera San Jerónimo-Las Tunas, se encuentra en un estado de salud crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital, y sus familiares pidieron el apoyo de la población para recabar dinero que necesitan para pagar los gastos médicos.

Se trata del joven Sergio Eduardo Cegueda de solo 15 años de edad, quien tiene su domicilio en San Jerónimo, y quién, el pasado viernes durante la noche sufrió un accidente en su motocicleta, cuando acompañado de otro muchacho tomaron mal la curva que está justo antes de llegar a Las Tunas y se fueron contra una cerca de alambre de púas.

En el accidente resultó con tres fracturas en el cráneo y múltiples contusiones en el cuerpo; actualmente su estado de salud es crítico, se encuentra en coma, intubado y está luchando por aferrarse a la vida, en tanto su familia no cuenta con los recursos económicos para solventar sus gastos médicos.

Por esto su familia puso a disposición el número de tarjeta 4766 8415 6713 9699 de Banamex. La tarjeta está a nombre de su hermana Virginia Cegueda Magdaleno, quien pidió a la población solidaridad en estos tiempos difíciles que atraviesan como familia.

Comparte con tus amigos










Submit