En dos años y medio no se ha comprado ningún vehículo para el área de Operación Hidráulica de CAPAMA

En dos años y medio no se ha comprado ningún vehículo para el área de Operación Hidráulica de CAPAMA

Comparte con tus amigos










Submit

A la zona rural no va el trabajador sino tiene por lo menos una moto


Marisol Renteria

En los más de dos años y medio de la administración en turno, no se ha comprado un solo vehículo para la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), afirmó el encargado de despacho de la Dirección Operativa del organismo, Antonio Castillo Reyes.

Argumentó que el estado que guarda el parque vehicular del área de Operación Hidráulica, misma que está a su cargo desde hace siete meses, es de regular hasta muy malos.

“Tenemos algo así como 60 vehículos, en funcionamiento 47 una cosa así, que están en estados desde regular hasta muy malos, no ha habido compra de vehículos, no que me haya tocado, y no se sí en esta administración hubo, entiendo que no”, afirmó el funcionario de la CAPAMA.

Aún y cuando en las instalaciones de la paramunicipal ubicadas sobre la calle Miguel López de Legazpi, del fraccionamiento Hornos, se puede observar una gran cantidad de vehículos abandonados, Castillo Reyes, se excusó.

“Estamos reparando con urgencia para poder ayudarnos a nosotros mismos, finalmente si no tenemos vehículos, no podemos atender los sectores”.

En este sentido, dejó en evidencia que ante la falta de vehículos hay zonas y comunidades de Acapulco, que no reciben el agua.

“Ejemplo, Arroyo Seco no es una comunidad muy grande, pero si no tienes una moto para ir a valvulear cuando les toca a las cuatro horas cambiar la valvula, chin, a lo mejor el valvulero ya no aguanto el sol y ya no llegó. Pero si le doy un vehículo sí llega   y eso nos pasa en Alta Progreso”, indicó.

Comparte con tus amigos










Submit