En duelo con implicaciones de descenso, Puebla recibe a Gallos

En duelo con implicaciones de descenso, Puebla recibe a Gallos

Comparte con tus amigos










Submit

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes la Franja de Puebla hace su debut en casa contra los Gallos de Querétaro -luego de que se pospuso la primera jornada contra América hasta el 4 de febrero próximo-,en partido que corta el listón de la semana 3 del Torneo Clausura 2020.

Los Camoteros se han reforzado para afrontar la actual competición ya que pretenden renovar la famélica ofensiva mostrada en el certamen anterior en el que únicamente sumaron 20 anotaciones y su endeble defensa que aceptó 31 goles en contra.

Para lo cual arribaron los atacantes Cristian “Polaco” Menéndez del Veracruz, Ángel Zaldívar que llega como préstamo del Monterrey, los mediocampistas Javier Salas de Cruz Azul y el paraguayo Osvaldo Martínez del Atlas ambos como compras definitivas, además del juvenil uruguayo Maximiliano “Papo” Vilches quien se presume que juega como lateral, pero igual puede desempeñarse en la media cancha.

El equipo de la Franja llegara al estadio Cuauhtémoc con tres puntos en la bolsa alcanzados gracias a la victoria por 1-0 del fin de semana pasado contra Atlas con gol del “Polaco” Menéndez, este triunfo como visitante vale su peso en oro ya que Puebla se encuentra en los últimos lugares del descenso con 1.1977 de cociente, solamente arriba de Juárez, Atlas, San Luis, Chivas y los propios Gallos.

Por su parte los queretanos se presentaran con un inicio contrastante, en la primer jornada fueron derrotados en León por 3-1, no obstante, la semana pasada le dieron la vuelta a la tortilla y obtuvieron su primer laurel con un contundente de 3-0 sobre Xolos de Tijuana.

Gallos buscan reivindicarse en este torneo ya que en el certamen pasado mostraron buen futbol, sin embargo, en la liguilla fueron despachados rápidamente por Necaxa por lo que comenzar a ligar triunfos es imperativo en los planes del entrenador Víctor Manuel Vucetich.

La visita a la Ciudad de los Ángeles representa un escollo importante en el descenso, tabla en la que compiten directamente con la Franja con 1.1724 de porcentaje. Al mismo tiempo, los emplumados han sido derrotados en dos de los últimos tres encuentros contra Puebla por lo que el viernes a las 21:00 horas los Gallos pueden corregir los malos resultados conseguidos ante los Camoteros.

Comparte con tus amigos










Submit