En duelo de punteros, Querétaro visita a Santos en la fecha 16

En duelo de punteros, Querétaro visita a Santos en la fecha 16

Comparte con tus amigos










Submit

Encuentro correspondiente a la Jornada 16


El Santos Laguna ambiciona reencontrarse con la victoria para aspirar al primer sitio de la clasificación general, cuando reciba al Querétaro, que tiene las mismas intenciones, en duelo de la fecha 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del Estadio TSM será el escenario donde hoy se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas. Este duelo es muy importante para Santos Laguna, no solo porque podrían prácticamente sellar su boleto a la fase final, sino porque está en juego el segundo sitio de la clasificación. Los de Torreón, que tienen 27 puntos, con una diferencia de goles de +11, han ganado ocho de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por solo un revés y un empate.

Mientras que el Querétaro viene de dos victorias muy importantes, sobre el Atlético San Luis y los Pumas de la UNAM, lo que le ha permitido seguir en la lucha por los primeros lugares. Más allá de que esos resultados sin duda fueron importantes, este juego cobra una mayor relevancia dado que será un parámetro sobre los verdaderos alcances futbolísticos de cara ya a la Liguilla.

JUEGOS PARA HOY:
Atl. San Luis vs América
19:00 HORAS
Veracruz vs Puebla
19:00 HORAS
Santos vs Querétaro
19:00 HORAS
Pumas vs Atlas
21:00 HORAS

PARA MAÑANA:
Pachuca vs Monterrey
19:00 HORAS
Tigres vs Toluca
21:00 HORAS
Guadalajara vs Tijuana
21:00 HORAS

PARA EL JUEVES 31
Morelia vs Juárez
19:00 HORAS

Comparte con tus amigos










Submit