En el olvido de autoridades la construcción del módulo de información turística

En el olvido de autoridades la construcción del módulo de información turística

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- En el corredor gastronómico El Calvario, municipio de Petatlán, está detenida la construcción de un módulo turístico desde hace aproximadamente cinco años debido a la falta de apoyo del Ayuntamiento.

En las inmediaciones del mirador de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en el tramo de las curvas de El Calvario, se puede ver el cubículo que no ha sido terminado a pesar de las gestiones de los restauranteros desde el periodo de gobierno anterior.

En 2014, se hizo la petición del módulo permanente pues en Semana Santa de ese año, solamente se colocaron sillas, una lona y trípticos informativos para los visitantes que se detienen a observar el paisaje, pero los mismos restauranteros tuvieron que realizar la actividad.

Los miembros del destino que integran 20 restaurantes, han pedido durante años la promoción y un módulo con personal especializado para atraer a los visitantes y promocionar este y otros destinos de Petatlán, como son Barra de Potosí, playa La Barrita, el Santuario del Padre Jesús de Petatlán, El Iguanario, la zona arqueológica de La Soledad de Maciel e incluso información sobre playas de Zihuatanejo y La Unión.

Sin embargo, la obra quedó suspendida por falta de apoyo y ahora da mala imagen en el área del mirador a un costado de la vía federal.

Comparte con tus amigos










Submit