En el tercer día de vacunación se aplicaron 6 mil 003 dosis a adolescentes en Acapulco

En el tercer día de vacunación se aplicaron 6 mil 003 dosis a adolescentes en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

El mayor número de vacunas de aplicó en la Unidad Deportiva de la colonia Progreso


Ahtziri Lorenzo

Se aplicaron 6 mil 003 vacunas a adolescentes de 15 a 17 años que asistieron a los dos centros de vacunación en Acapulco para protegerse contra el Covid-19.

En entrevista, el director regional de los Programas Integrales del Gobierno Federal, Carlos Eduardo Bello Solano informó que en la Unidad Deportiva se aplicaron 3 mil 193 vacunas y en el Instituto Tecnológico fueron 2 mil 810.

Para el tercer día se destinaron 3 mil vacunas al ITA y 3 mil 500 para la UDA, además, Bello Solano indicó que se vacunaron a mil 214 más que ayer que se atendieron solo a las letras B y C, las vacunas restantes se regresan a la cámara fría de Acapulco para su preservación.

Este miércoles, se aplicó la primera dosis del biológico Pfizer a aquellos cuyo apellido paterno inicia con D, E, F, G, H, I, J y K.

En torno al tiempo de espera y las largas filas, aun hay inconformidad entre la población por la tardía de los Servidores de la Nación para dar acceso, así como del lugar donde tienen que esperar, pues en el caso del Tecnológico, quedan a la orilla de la calle donde el flujo de vehículos es constante.

Comparte con tus amigos










Submit