En “estudio y análisis” carpeta de investigación contra Félix Salgado por presunta violación sexual

En “estudio y análisis” carpeta de investigación contra Félix Salgado por presunta violación sexual

Comparte con tus amigos










Submit

Rechaza Fiscal General de Guerrero que se esté protegiendo al político de Morena


Octavio León

El fiscal general del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, confirmó en breve entrevista que se mantiene “en estudio y análisis” la carpeta de investigación por presunta violación, en contra de Félix Salgado Macedonio, aspirante a la gubernatura y actualmente coordinador de los comités del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Entrevistado afuera de las instalaciones de la Promotora Turística de Guerrero (Protur), añadió que el caso de Salgado Macedonio “está en estudio y análisis, como se informó el del día de ayer se dio a conocer el tercer boletín y estaremos informando en cuanto acabe el estudio de la Dirección del Jurídico Consultivo de la Fiscalía”, aseveró.

Aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) está llevando los procesos correspondientes y refirió que no están protegiendo al aspirante a la gubernatura ante las denuncias que las presuntas víctimas han interpuesto en las últimas semanas.

Además señaló que la acción penal de un presunto delito que habría cometido en el año 1998 está prescribiendo, esto por el transcurso del tiempo, y agregó que ellos como institución no pueden ejercer acción penal debido a esto.

Por otro lado, el titular de la FGE aseguró que en la entidad continúan a la baja los homicidios dolosos y que ha aumentado el número de detenciones de personas involucradas en algún delito.

Comparte con tus amigos










Submit