En la CAPACH ya solo están abiertas las ventanillas de pago

En la CAPACH ya solo están abiertas las ventanillas de pago

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- Todos los trabajadores sindicalizados que estaban de guardias en las oficinas centrales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), dejaron de presentarse a laborar para evitar la propagación del COVID-19.

El acuerdo se tomó entre la directora del organismo, Irma Lilia Garzón Bernal y Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

En esas oficinas ubicadas en la calle 16 de septiembre del Barrio de San Mateo, los primeros en dejar de trabajar fueron los de Recursos Humanos, por un caso positivo de COVID-19 detectado ahí.

Pero a raíz de que posteriormente otros empleados resultaron con síntomas del virus y fueron aislados en sus domicilios, en todas las áreas ya no quedaron ni los que estaban de guardia.

Gaudencio Atrisco confirmó que la determinación se originó después de esos casos, pero aclaró que las ventanillas de la CAPACH –para efecto de pagos por el servicio- siguen abiertas al público.

Agregó que el viernes próximo valorarían con la directora Garzón Bernal cuándo regresarían a laborar o seguirán si acudir por tiempo indefinido.

“Pero todo dependerá de los casos de contagios de coronavirus que se presenten, posiblemente, en días próximos”, explicó el dirigente sindical. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit