En la UAGro prevén reiniciar las actividades el 1 de julio

En la UAGro prevén reiniciar las actividades el 1 de julio

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) informó que, siguiendo recomendaciones federales y estatales del sector Salud, a partir del miércoles 1 de julio se reanudarán actividades académicas y administrativas.

En contra parte, también refirió que debido a que Guerrero se encuentra en “semáforo rojo” por la pandemia por COVID-19, la Comisión de Salud de la UAGro podría ampliar el período de confinamiento, si las condiciones no son favorables o si las autoridades así lo determinan.

A través de un comunicado precisó que será obligatorio el uso de cubre bocas y, de ser posible, caretas en espacios públicos y cerrados en sus instalaciones.

La UAGro exhortó a la Comunidad Universitaria a no bajar la guardia frente a la contingencia, reforzar los protocolos de higiene y permanecer en casa para evitar contagiarse de coronavirus.

Hasta la semana pasada, el rector Javier Saldaña Almazán reconoció al menos 15 muertos en la comunidad universitaria, entre trabajadores activos y jubilados, en lo que va de esta contingencia por COVID-19. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit