En malas condiciones tramo de Costera Vieja

En malas condiciones tramo de Costera Vieja

Comparte con tus amigos










Submit

Por lluvias se agudiza el problema y automovilistas podrían dañar sus vehículos


Ahtziri Lorenzo

La llamada Costera Vieja ha dejado de ser una ruta de vía alterna para los automovilistas debido a las malas condiciones que por las lluvias registradas en los últimos días han empeorando, lo que ocasiona tránsito lento y que los vehículos se queden varados.

Es a la altura de la Cerrada Patos a tan solo unos metros de llegar al Centro Internacional Acapulco (CIA) donde la situación del tramo carretero empeora, son más de ocho baches los que se formaron por la falta de atención para mejorar la infraestructura.

 

De acuerdo con el señor Humberto Carbajal, de oficio taxista, él transita todos los días en distintas horas por esta vía y desde hace meses “ha permanecido así, en malas condiciones. En una ocasión un compañero se quedó parado porque su llanta se atoro en un hoyo y difícilmente pudimos sacarlo”.

En otro caso, Rosaura Martínez comenta que las autoridades no deben ser omisas ante estos desperfectos pues además de causar accidentes viales, y transito lento, sus automóviles se ven afectados y pueden causar daños materiales.

Esta vía alterna de la Costera Miguel Alemán ha sido escenario de diversos choques entre automovilistas que se ven gravemente afectados por la zona que no solo es estrecha, también luce con agua sucia estancada, fugas constantes de agua potable, y un sin fin de baches.

Comparte con tus amigos










Submit