En Necaxa evitan pensar en la Liguilla; se enfocan en el Puebla

En Necaxa evitan pensar en la Liguilla; se enfocan en el Puebla

Comparte con tus amigos










Submit

 


Aguascalientes.- El futbolista chileno Juan Delgado exhortó a evitar pensar en la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y enfocarse al último encuentro de la fase regular contra Puebla.

Entiende que Rayos está clasificado a la “fiesta grande”, sin embargo, existe respeto para el cuadro de La Franja y en su afán de amarrar el subliderato en el seno hidrocálido tomarán con seriedad dicho duelo de la jornada 19.

“Ya estamos calificados, pero todavía nos falta el partido de Puebla, que tenemos que prepararlo y trabajarlo, así que eso es lo que viene por ahora”, dijo en conferencia de prensa. El volante ofensivo, quien por lesión se perdió los últimos dos cotejos ligueros, dio a conocer que ya se encuentra en recuperación a la espera de reaparecer para encarar a los poblanos y las instancias finales de la Primera División del futbol mexicano.

“Me encuentro mejor, estoy en proceso de adaptación para integrarme al grupo y si Dios quiere ya la otra semana voy a empezar a hacer trabajo más fuerte para poder estar”. Destacó que en Necaxa hay un plantel amplio para que su ausencia fuera cubierta de buena manera, a la par que resaltó el compromiso de cada uno de los integrantes para responder a la confianza del técnico Guillermo Vázquez.

“Eso es lo importante de tener un buen grupo, sale uno y el que entra está preparado, entonces estamos todos con el mismo sentir, con el mismo deseo de hacer las cosas bien y conseguir objetivos grandes para el club”, añadió. Delgado, quien vive su primera experiencia en el futbol mexicano, subrayó el hecho de encontrarse con un buen equipo, que está en el segundo lugar de la clasificación con 31 puntos, sólo por detrás del inalcanzable Santos Laguna (36).

“Sí venía con ilusión de hacer las cosas bien, gracias a Dios me encontré con un gran grupo de trabajo, tanto los profesores como los compañeros, y se nos ha dado bien”, comentó el andino. Finalmente exhortó a la afición necaxista a respaldar al equipo en este tramo importante del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que buscarán “darles una alegría”.

Comparte con tus amigos










Submit