En partido de locura Astros se impone a Panteras

En partido de locura Astros se impone a Panteras

Comparte con tus amigos










Submit

Tras la derrota del jueves, Astros logró un triunfo de visita en Aguascalientes.


Los Astros de Jalisco se llevaron el segundo juego de la serie ante Panteras de Aguascalientes al vencer 85-66, en un partido de locura disputado en el Gimnasio de los Hermanos Carreón.

El equipo dirigido por el español Sergio Valdeolmillos ofreció una gran exhibición luego de estar abajo en el marcador durante los dos primeros cuartos, y tener un inicio titubeante.

Los mejores jugadores de Astros fueron Jared Frame con 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Karim Rodríguez con 9 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Ikechuwu Digou con 9 puntos y 3 rebotes, y Jordan Loveridge con 9 puntos y 5 rebotes. Por Panteras sus mejores anotadores fueron Blake Hamilton con 11 puntos, y José Urtasun con 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

El primer cuarto terminó a favor de Panteras 17-11. El segundo cuarto fue más intenso y la quinteta jalisciense llegó a estar arriba en el marcador momentáneamente por 25-29, sin embargo fue perdiendo su ventaja para finalizar de nuevo a favor de Panteras 40-39.

Sin embargo, todo el esfuerzo de Astros se vio recompensado en el tercer cuarto con una gran actuación de Blake Javión, quien registró 12 puntos para colaborar con el triunfo parcial a favor de Astros por 69-56.

El epílogo del último cuarto fue para Jalisco con el emotivo 85-66.

La quinteta de Jalisco volverá a la actividad el próximo miércoles en la Arena Astros al recibir a Libertadores de Querétaro. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit