En playa Larga, vecinos fueron timados por supuesto representante de Banda Machos y El Recodo

En playa Larga, vecinos fueron timados por supuesto representante de Banda Machos y El Recodo

Comparte con tus amigos










Submit

Les pidió dinero para entrar a un programa de apoyo de vivienda


David Obscura

Familias de playa Blanca se dicen timadas por un sujeto que les prometió pie de casa, el cual dijo que iba en representación de Banda Machos, Recodo y otros artistas en un supuesto proyecto de ayuda.

Son 45 las personas que entregaron 2 mil pesos desde hace un año y el individuo a quien solo identifican como Francisco Cabrera, no les responde.

Esto era para entrar a un programa de apoyo de vivienda, informó el habitante Omar Zárate, quien comentó que de acuerdo a lo que les dice Francisco Cabrera, él también fue engañado por lo que se hace la víctima.

Llegó en supuesta representación de algunas agrupaciones musicales, entre ellas Banda Recodo, Machos, en entre otras que se supone apoyan a las familias pobres con un pie de casa.

Algunos le dieron hasta 4 mil pesos por lo que la petición es que regrese el dinero y dé la cara pues lo único que sabe es que vive en Zihuatanejo.

Les pidió el dinero, documentos para hacer el trámite y ya no supieron más de él, incluso también habría estafado a uno de sus sobrinos que vive en esa comunidad, aseguran varios vecinos.

Comparte con tus amigos










Submit