En primer semestre de 2019, sector privado ha invertido ocho mil mdp

En primer semestre de 2019, sector privado ha invertido ocho mil mdp

Comparte con tus amigos










Submit

Hay confianza de inversionistas para superar los números, dijo el director de la Promotora Turística

________________________________________________________________________________

El director de la Promotora Turística, Manlio Favio Pano Mendoza, dijo que en este primer semestre del año, las empresas han invertido alrededor de ocho mil millones de pesos en el estado y que aunque esta cifra es menor a la de los primeros seis meses de 2018, aseguró hay confianza de inversionistas para superar los números.

En breve entrevista tras asistir a la inauguración de un establecimiento en la zona Diamante, el funcionario estatal celebró estas inversiones que hasta el momento ha recibido la entidad, de las cuales tres son proyectos para Acapulco, anunciando la colocación de las primeras piedras de dos importantes obras.

“Estaban bajando algunos proyectos, se detuvo un poquito ante la cautela de algunos inversionistas nacionales para consolidar sus inversiones en el estado de Guerrero, sin embargo, nos han manifestado que siguen adelante con sus proyectos y próximamente tendremos la colocación de dos primeras piedras en la zona Diamante”, dijo.

En este sentido, Pano Mendoza explicó que estas inversiones tienen que ver con inmobiliarios para este destino de playa, precisamente en la zona Diamante.

“Estamos hablado de una inversión de 8 mil millones de pesos aproximadamente en tres proyectos, uno de ellos se colocó la primera piedra en el mes de abril y dos más próximamente aquí en el área de Tres Vidas; en el 2018 tuvimos un porcentaje más alto de inversión, sin embargo, tenemos confianza en que de aquí a diciembre del 2019 va a seguir generándose mayor inversión en el estado”, finalizó.

Comparte con tus amigos










Submit