En proceso los permisos para nuevo muelle en playa Linda en Zihuatanejo

En proceso los permisos para nuevo muelle en playa Linda en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Hasta el momento no hay observaciones a los expedientes por parte de la SCT ni de Semarnat


Julio César Damián

El director de Obras Públicas en Zihuatanejo, Cristian Anzo Salazar, dio a conocer que la construcción del nuevo muelle de playa Linda se encuentra en la etapa inicial, en el proceso de la tramitología de permisos ante dependencias federales y una vez que se tengan se dará inicio a los trabajos físicos.

A unas semanas de que el gobernador Héctor Astudillo Flores y el Alcalde Jorge Sánchez dieran el banderazo de arranque para esta obra, se estima entre dos o tres meses mas para que se concluya la gestión de permisos y que una vez terminado este proceso comenzará la demolición del viejo muelle y posteriormente, la construcción paulatina al igual que el atracadero de playa Principal.

Anzo Salazar mencionó que se han facilitado todos los informes y estudios de impacto ambiental que requieren las dependencias federales y hasta el momento no han hecho observaciones, solo se está en espera de que se expidan los permisos.

Los tramites se están llevando a cabo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), por tratarse de una obra a realizarse sobre zona federal.

Comparte con tus amigos










Submit