En ridículo abogados de Ricardo Anaya

En ridículo abogados de Ricardo Anaya

Comparte con tus amigos










Submit

Abogados presentaron demanda de daño contra Emilio Lozoya ante un juzgado federal, pero el juez afirmó que el asunto debía ser tratado ante un tribunal local


Tremendo papelón, comentan, fue el que hicieron los abogados del excandidato presidencial, Ricardo Anaya, que presentaron su demanda por daño moral contra Emilio Lozoya ante un juzgado federal pues el Juez Quinto de Distrito en materia Civil afirmó que el asunto debe ser tramitado ante un tribunal local.

Nos hacen ver que los abogados que asesoran al panista olvidaron que, aunque Lozoya denunció a Anaya ante la Fiscalía General de la República (FGR) por actos de corrupción, esto no rige la competencia del juez que debe conocer del posible conflicto que exista entre los dos.

Explican que tampoco procede llevar el caso a un juzgado federal sólo porque los contendientes fueron, alguna vez, funcionarios públicos federales porque los hechos en los que se basa la demanda de Anaya ocurrieron ahora que ambos son ciudadanos comunes y corrientes.

Ante estos errores tan básicos, algunos se preguntan si lo que en verdad se buscaba era iniciar un litigio y llegar a la verdad de las acusaciones, o simplemente hacer ruido mediático.

Comparte con tus amigos










Submit