En su novena reunión, Héctor Astudillo y Evelyn Salgado revisan avances del proceso de entrega-recepción

En su novena reunión, Héctor Astudillo y Evelyn Salgado revisan avances del proceso de entrega-recepción

Comparte con tus amigos










Submit

Será la mejor transición de Guerrero, reitera Astudillo


“Estamos innovando en este proceso de transición, no hay referente de un procedimiento tan completo y transparente. Como lo ofrecí, esta será la mejor entrega recepción de la historia de Guerrero”, aseguró el mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores en su novena reunión con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.

En la sesión de trabajo, ambos revisaron información por sector y lo referente a los damnificados por el terremoto del 7 de septiembre, así como la situación del COVID-19 en Guerrero.

Recordó que desde el 5 de septiembre se instalaron comités de entrega-recepción; a partir de entonces se realizaron reuniones con grupos de trabajo de la gobernadora electa y titulares de los sectores Salud, Finanzas, Educación, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Seguridad Pública y Gobierno.

En esta reunión revisaron los avances del proceso de entrega-recepción y de los trabajos que han realizado en este sentido los comités, que son coordinados por el secretario de Contraloría y Transparencia, Eduardo Loria Casanova. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit