En Tecpan Morena aún no ha designado candidato, desmienten

En Tecpan Morena aún no ha designado candidato, desmienten

Comparte con tus amigos










Submit

Militantes de Morena salieron a desmentir que se había designado oficialmente como candidato a la presidencia municipal a Orbelin Maldonado Romero y exigieron a los aspirantes no difundir información falsa a la población


Julio César Damián

Luego de que en el municipio de Tecpan de Galeana trascendió la versión de que Morena había designado oficialmente como candidato a la presidencia municipal a Orbelin Maldonado Romero, este miércoles, militantes del partido salieron a desmentir tal versión y exigieron a los aspirantes no difundir información falsa a la población.

El doctor Antonio Ayala y su equipo de trabajo desmintieron el rumor de que en Tecpan, Morena haya designado ya a un candidato a la alcaldía y afirmó que están a la espera de que la Comisión Nacional de Elecciones de ese partido tome la decisión.

Al respecto mencionó que se trató de un precandidato que se autodestapó como el que habría ganado la candidatura a la presidencia de Tecpan, lo que aseguró, es totalmente falso. “No hay nada oficial y a los aspirantes no se les ha notificado tal decisión”, afirmó.

Ante esto dijo que estaban a la espera de confirmar si este jueves se reunían por la tarde en Acapulco con el secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez para que les den más información al respecto, ya que al momento no existe una designación oficial y posteriormente los aspirantes a la candidatura darían una conferencia de prensa en conjunto para manifestar su postura ante la autodesignacion.

La noticia no tiene validez y no la aceptan, dijo Anelia Valdovinos Villalobos, quien consideró como una falta de respeto hacia todas las demás personas que aspiran a ocupar un cargo de elección popular, pues recordó que hay tres principios básicos que rigen a Morena y los tres fueron violados, y que mientras no sea legal, no lo van a reconocer. “Fue falto de ética porque de forma unilateral se autonombró candidato”, mencionó.

Comparte con tus amigos










Submit