En un año el costo de las casetas ha aumentado al menos 80 pesos

En un año el costo de las casetas ha aumentado al menos 80 pesos

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Desde el Congreso local se tiene que enviar un exhorto al presidente de la República para que apliquen el descuento a las casetas de peaje, señaló el presidente de la Canacintra, Pascual Romero García, quien dijo que esto es un tema que le importa a la mayoría de los ciudadanos y que los legisladores no pueden dejar pasar, sobre todo los de Morena que son mayoría.

Mencionó: “En el Congreso no pueden solo pensar en su jefe político, hay cuestiones que afectan a la ciudadanía, al turismo, a prestadores de servicios turísticos y el tema de la Autopista es uno de ellos, por eso exigimos envíen ese exhorto al presidente, porque la mayoría o todos queremos que haya un descuento”.

Agregó que esta petición lleva varios años saliendo de diferentes sectores y que en lugar de que le incrementen la tarifa a las casetas de la Autopista del Sol, de la cual dijo que en un año llevan cerca de 80 pesos de aumento, “deberían hacer caso al pueblo, a los empresarios y de una vez por todas hacer un descuento”.

Además criticó que los diputados en el Congreso local no estén “al corriente” con las situaciones que pide la ciudadanía y consideró que también debe solicitarse que no eliminen los fines de semana largos, pues lamentó que esto pueda traer “consecuencias graves” para el destino. (OCTAVIO LEÓN)

Comparte con tus amigos










Submit