En un cuarto de hotel hallan el cuerpo de un joven asesinado a puñaladas

En un cuarto de hotel hallan el cuerpo de un joven asesinado a puñaladas

Comparte con tus amigos










Submit

El cadáver fue trasladado a la morgue de la vecina ciudad de Iguala


Taxco, Gro.- Sobre la cama de un cuarto del autohotel Argento ubicado en el barrio de El Arroyo, en esta ciudad, fue encontrado el cuerpo de un hombre joven al cual le quitaron la vida con arma blanca, probablemente con un puñal.

Una afanadora que hace la limpieza en las habitaciones de esa hospedería fue quien se encontró con la macabra escena la mañana del domingo pasado, en el cuarto 135. El chico presentaba una herida, un tajo en el cuello.

La gerente del hotel dijo a la policía que aproximadamente a las 01:00 horas del mismo domingo el ahora occiso ingresó a esa habitación acompañado por un hombre adulto, pero que no se percató en qué momento este individuo abandonó el autohotel y tampoco proporcionó su media filiación.

En el piso de la habitación fue encontrada una credencial de elector a nombre de César Antonio “N”, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio de La Bermeja, en esta ciudad.

Luego de las diligencias practicadas por un agente del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado a la morgue de la vecina ciudad de Iguala.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit