En Zihuatanejo muchos se han quedado en casa

En Zihuatanejo muchos se han quedado en casa

Comparte con tus amigos










Submit

ZIHUATANEJO.- En Zihuatanejo las calles lucen solitarias, aunque en la zona turística sí se mantiene la actividad, así como las medidas sanitarias en centrales de autobuses y el Aeropuerto Internacional, incluso en el transporte público, con el objetivo de prevenir el contagio del virus COVID-19.

Personal de Salud inició el proceso de sanitización en unidades y bases de transporte público, en tanto se mantienen las medidas en el Mercado Central y otros puntos de concentración de personas.

El evento de conmemoración del natalicio de Benito Juárez fue suspendido por las autoridades municipales por lo que la Logia “Benito Juárez 101”, número 12, que ha estado a cargo del discurso desde hace 50 años, solamente envió la ofrenda floral.

En tanto las actividades deportivas se encuentran suspendidas luego de que por primera vez las diferentes ligas locales estuvieran de acuerdo en aplazar las jornadas, en sus respectivos campeonatos para prevenir el coronavirus. Las ligas de futbol: Premier Zihuatanejo, La Autopista y Ejidal El Coacoyul, cancelaron su calendario de juegos.

Además está en receso el voleibol y el baloncesto debido a las recomendaciones del gobierno. Asimismo, fue cerrada la alberca olímpica, por lo que los clubes de natación también estarán sin actividad.

Cabe destacar que las autoridades desmintieron información emitida en algunas páginas de redes sociales donde se aseguraba que se habían confirmado tres casos en Zihuatanejo, pues hasta el momento las personas aisladas no han presentado síntomas.

Comparte con tus amigos










Submit