Encapuchados irrumpen en una casa y matan a una mujer

Encapuchados irrumpen en una casa y matan a una mujer

Comparte con tus amigos










Submit

La víctima fue identificada como Donaciana “N”, de 58 años, originaria de la comunidad Chontalpan, municipio de Tetipac, lugar donde ocurrió el ataque


Guerrero.– Tres hombres encapuchados irrumpieron en una casa y mataron a la dueña de dos balazos en la cabeza y de ahí huyeron del lugar.

La víctima fue identificada como Donaciana “N”, de 58 años, originaria de la comunidad Chontalpan, municipio de Tetipac, lugar donde ocurrió el hecho.

En relación a la hechos, el informe de la Fiscalía General refiere que alrededor del mediodía de este viernes, la señora se encontraba descansado con su esposo y de manera sorpresiva y violenta llegaron tres sujetos que se cubrían el rostro y entraron a la casa exigiendo dinero.

Los hombres tomaron solo a la señora y le pusieron la pistola en la cabeza y en instantes le dispararon en dos ocasiones y de ahí huyeron del lugar.

El esposo de la mujer trató de reanimarla y pidió el apoyo del comisario y confirmaron que la señora ya estaba sin vida, así que llamaron al ayuntamiento de Tetipac y pidieron el apoyo del personal policiaco.

Fue el síndico quien atendió el llamado y éste se encargó de informar al personal de Fiscalía General, quienes se trasladaron a la comunidad y se encargaron de realizar las diligencias de ley, hallando dos casquillos calibre 9 milímetros al interior de la casa.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, esto a petición de los familiares.

Comparte con tus amigos










Submit